Nueva crema facial para pieles fotoenvejecidas

16-II-2010. Tiene un potente efecto reafirmante, que soluciona el problema de la flacidez desde el interior y aporta resultados visibles desde las primeras aplicaciones

Industrial Farmacéutica Cantabria ha lanzado al mercado 'Endocare tensage', una nueva crema facial que soluciona, "de una manera científica", los problemas más destacados de la piel fotoenvejecida, como son el debilitamiento del metabolismo celular, la pérdida de la masa dérmica o densidad y el descolgamiento facial.

Según informó la agencia de noticias Europa Press, la compañía en un comunicado asegura que esta recomendada para todas las edades y pieles, ya que "ayuda a mantener una correcta hidratación", y, sobre todo, a partir de los 45 años "cuando resulta muy importante que dicha hidratación sea más profunda porque se tiende a la sequedad y más en esta época del año".

"La principal característica de Endocare tensage cream es la sinergia del nuevo activo 'Tensderm' y de la tecnología SCA. Gracias a ella se consigue un potente efecto reafirmante, que soluciona el problema de la flacidez desde el interior y aporta resultados visibles desde las primeras aplicaciones", señalan desde laboratorios IFC.

Regenera la piel

Por otra parte, indican que "regenera la piel desde el interior porque actúa sobre el citoesqueleto interno del fibroblasto reorganizándolo y activándolo en la matriz". "Además, al estar formulado con un excipiente hidronutritivo con microesferas de silicona, nutre en profundidad la piel. La acción de este activo logra una textura confortable y sedosa, adaptándose al cutis como una segunda piel", explican.

La crema, que se vende en farmacias y parafarmacias, debe usarse por la mañana y la noche, con la piel perfectamente limpia, en cara y cuello. "De fácil y rápida absorción, tacto sedoso, acabado aterciopelado, y de excelente cosmeticidad y agradable fragancia, 'Endocare tensage' es compatible con el uso de maquillaje", añaden.


Lo más destacado

La crema, que se vende en farmacias y parafarmacias, debe usarse por la mañana y la noche, con la piel perfectamente limpia, en cara y cuello.

Industrial Farmacéutica Cantabria asegura que regenera la piel desde el interior porque actúa sobre el citoesqueleto interno del fibroblasto reorganizándolo y activándolo en la matriz.