La Clínica Menorca presenta una nueva técnica para reducir la grasa con frío

03-XI-09. Cuando las células grasas se exponen al frío son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo

El doctor Ángel Martín Hernández de la Clínica Menorca fue el encargado de realizar el pasado 27 de octubre, una demostración de como funciona la técnica de la criolipolisis, el nuevo método que reduce la grasa con frío, según informa la propia clínica en su página web.

Según los expertos de la Clínica Menoca "la Criolipolisis promete deshacer la grasa de forma no invasiva, no dolorosa, sin dañar ni piel ni tejido adyacente. Llega con todas las credenciales para colocarse en el puesto número uno de los tratamientos más demandados, porque responde a todas las exigencias de la Medicina Estética de hoy y de mañana".

Proceso metabólico

El sistema Zeltiq, como se llama el aparato que realiza la criolipolisis, se basa fundamentalmente en una unidad de control con un aplicador consistente en dos paneles de enfriamiento. "Está especialmente diseñado para ejercer una suave presión de vacío en la zona a tratar exponiendo las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado para eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes" explican.

Cuando las células grasas se exponen al frío son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, de forma natural.

Según comentan desde la clínica, además durante el tratamiento el paciente puede estar sentado o tumbado, e incluso puede leer, escuchar música, trabajar en su portátil o simplemente relajarse. No necesita anestesia y al finalizar el paciente puede volver a su actividad normal de forma inmediata, incluso puede practicar deporte.


Lo más destacado

La Criolipolisis promete deshacer la grasa de forma no invasiva, no dolorosa, sin dañar ni piel ni tejido adyacente.

El sistema Zeltiq se basa fundamentalmente en una unidad de control con un aplicador consistente en dos paneles de enfriamiento.

Cuando las células grasas se exponen al frío son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.