Presentan un nuevo modelo de sauna para espacios reducidos

06-XI-09. Los usuarios se podrán beneficiar de sus aportaciones en espacios pequeños

La empresa Freixanet saunasport, empresa especializada en el diseño e instalación de áreas wellness, ha presentado un nuevo modelo de sauna creada para instalarse en los espacios más reducidos.

"Los usuarios no tendrán que renunciar a los múltiples beneficios que aporta un baño de vapor al organismo por problemas de falta de espacio" según explican. Sus pequeñas dimensiones -desde 1,4 x 1,1 metros cuadrados- la convierten en la cabina más pequeña de Klafs, al mismo tiempo que reúne todas las prestaciones y la más alta tecnología.

Adaptarse a espacios

Con un montaje sencillo y tecnología preinstalada, la Smartsauna, como se denomina, puede instalarse en cualquier lugar en menos de tres horas y adaptarse a espacios como un cuarto de baño, un gimnasio o una oficina. Según la empresa comercializadora, otra de sus ventajas reside en que puede desmontarse con facilidad en caso de traslado. Además, este modelo de sauna se encuentra disponible con opciones adicionales, como la cromoterapia interior o un calefactor Softclima, que permite distintas formas de baño. Esta sauna también está disponible con la opción de infrarrojos, con la que el usuario podrá disfrutar de una suave y beneficiosa radiación.

La cabina ofrece una estabilidad total debido a una subestructura de madera encolada. Los paneles se unen con un exclusivo sistema de machihembrado. El revestimiento interior está dispuesto en listones de abeto escandinavo con un machihembrado más profundo, mientras que el revestimiento exterior estándar (hasta la altura de la cabina), es de abeto escandinavo.


Lo más destacado

Los usuarios no tendrán que renunciar a los múltiples beneficios que aporta un baño de vapor por culpa del espacio.

Se puede instalarse en cualquier lugar en menos de tres horas y adaptarse a espacios como un cuarto de baño, un gimnasio o una oficina.